RESERVE ONLINE

  • Población:
  • Hoteles:


GRAND HOTEL "Hotel Boutique"
Mapa GRAND HOTEL "Hotel Boutique"

Casona GRAND HOTEL "Hotel Boutique"

"No mas pasado, no mas presente, un tiempo inmovible" Patrick Modiano

Refinamiento y elegancia son las palabras que definen con precisión al Grand Hotel Boutique de Tepatitlán. Se diseñó especialmente para personas de buen gusto. Su arquitectura afrancesada se une a la centenaria historia de quienes llegaron de tierras lejanas a Los Altos de Jalisco, hoy cuna de gente valiosa y emprendedora.

El mejor lugar para hospedarse en Los Altos de Jalisco. En Grand Hotel se vive una experiencia de lujo y de confort. Su servicio es personalizado y de la más alta calidad.

UBICACIÓN

En el corazón de Los Altos de Jalisco, en la tierra soñada: Tepatitlán, se localiza este hermoso y elegante hotel. A tan solo una hora de Guadalajara, es la mejor recomendación para quienes hacen turismo de negocios, de placer o religioso.

Se localiza en la calle Pedro Medina No.59, a dos cuadras de la Plaza de Armas, un lugar apacible, tradicional y desde donde se puede admirar algunos de los edificios históricos de la localidad, como la Parroquia de San Francisco, construida entre los siglos XVIII y XIX, con sus esbeltas torres de 63 metros de altura, que son una mezcla armoniosa de barroco y neoclásico en sus tres cuerpos; símbolo de la espiritualidad del pueblo alteño y de su grandeza.

Es el lugar adecuado para hospedarse, luego recorrer la historia de Los Altos de Jalisco, cuna de la Cristiada; de realizar un viaje de negocios o una visita a los amigos y familiares.

Hospedar en Grand Hotel es vivir una experiencia inolvidable.

http://www.grandhoteltepatitlan.com

 

 

ATRACTIVOS

Quienes toman la acertada decisión de hospedarse en Grand Hotel, cuentan con varios atractivos en sus alrededores. Primero que nada Tepatitlán es de los principales municipios en el ramo avícola, lo que lo convierte en un lugar natural de negocios.

A unos pasos del hotel se encuentra la Presidencia Municipal, que aloja un enorme mural en donde se cuenta la centenaria historia de la ciudad. Digno de ser conocido y admirado.

Los templos de los alrededores también tienen valiosa historia, especialmente el Santuario del Señor de la Misericordia, Patrono del Lugar, en donde anexo se localiza un pequeño espacio habilitado como museo sacro, en donde a través de miles de exvotos, algunos con más de cien años de antigüedad, se cuentan el gran número de milagros recibidos por los pobladores a través del tiempo.

 

El Museo de la Ciudad es otro punto de interés para ser visitado y esta muy cerca de Grand Hotel Boutique. Allí se cuenta la historia de la Guerra Cristera en su paso por estos lares, a través de objetos religiosos, que sobrevivieron a esa época.

SERVICIOS

Gran Hotel es inigualable por muchas cosas, entre ellas los servicios que ofrece.

Centro de Negocios: ideal para los empresarios y altos ejecutivos que visitan la zona. Allí puede realizar sus juntas de negocios, ya que cuenta con servicio wi-fi, computadora, impresora, scaner, aire acondicionado, en espacio de buen gusto y ambiente adecuado.

SALA DE RELAXACION- Alojarse en este hotel trae consigo confort y relax. Para ello se cuenta con servicios en donde podrá disfrutar de masajes faciales y tratamientos corporales.

Salón de EVENTOS con capacidad para 50 personas, wi-fi, pizarrón de conferencia y aire acondicionado.

Estacionamiento.

Transporte.- Transferts Aeropuerto de Guadalajara. Excursiones sobre pedido.

Salón de belleza con personal profesional, experto en maquillaje, peinados, manicure y pedicure.

Salón de Eventos Trianón, un espacio mágico, elegante, estilo francés, en donde se pueden celebrar desde cumpleaños, recepción de bodas, comidas de negocios, despedidas de solteras, eventos culturales, musicales, etc., con paquetes especiales de acuerdo a la ocasión, con personal experto en el tema de coordinación de eventos, que asegura que su fiesta se celebre sin inconveniente, exclusividad, con el éxito esperado y discreción.

Galería de Arte.- Espacio dedicado a exponer el talento de artistas locales y de cualquier parte del estado y del país.

Sesiones fotográficas.- Este hermoso y elegante hotel también es el escenario perfecto para las sesiones fotográficas de aquellas fechas especiales que se recordarán de por vida, como bodas, primeras comuniones, etc.

 

Restaurante con terraza.

Gimnasio

SUITES Y HABITACIONES, un recorrido por el mundo

En Grand Hotel se recorre el mundo a través de sus suites y habitaciones:

 

- La suite María Antonieta. Espaciosa -56 metros cuadrados- elegante, detalles de época, con servicios del más alto nivel. Diseñada para los conocedores del buen gusto y el confort. Cama Queen Size, jacuzzi, sala privada, auténticos muebles antiguos. Amenidades Bulgary.

La habitación Channel es también elegante y cómoda. La superficie es de 25 metros cuadrados, dos camas matrimoniales.

 - La suite Alhambra, de ensueño, para vivir momentos inigualables, en donde la historia hace fusión entre la cultura árabe y la española. Su espacio es de 56 metros cuadrados. Amenidades Bulgary.

Mandela, con una decoración que transporta a quienes viven la experiencia a esos lugares exóticos, llenos de aventuras y de una belleza extraordinaria.

La habitación Regency Jr., transporta a la antigua Inglaterra. Su decoraciòn retro, sus colores y en confort son inigualables. Son 26 metros cuadrados de superficie. Dos camas matrimoniales.

La habitación Zen, en donde el misticismo de la cultura oriental se pone de manifiesto para traer a quienes en ella se alojan paz y tranqulidad. Su decoración aparte de sere hermosa, fue diseñada para lograr paz y confort. Superficie 20 metros cuadrados. Dos camas individuales.

Contempo.- Una decoración modernista y de excelente gusto es el que tienen las dos habitaciones con este concepto. Cada una con 25 metros cuadrados de superficie y dos camas matrimoniales.

La habitación Rangel, en honor a un gran artista colimense, está decorada en estilo mexicano muy singular. Decoración a base de antiguedades. Su superficie es de 30 metros cuadrados, cama Keen Size y amenidades Etro.

 

SUITE Pablo Neruda (en construcción).

Más habitaciones

 

LINO, Thai y Aída son espacios maravillosos, cada una con diseño diferente. Elegantes y cómodas. Las dos primeras con cama King Size y la tercera con dos camas matrimoniales.

  • Gimnasio
  • Masaje
  • Tratamientos de Belleza  
  • Caja Fuerte  
  • Conexión  a Internet en Habitaciones
  • Equipo de Música 
  • Habitación de No Fumadores 
  • Secador de Pelo
  • Servicio de Planchado
  • Servicio Habitación 24 hrs.
  • TV por Satélite Internacional
  • Bar
  • Bistrot
  • Cafetería
  • Desayuno Buffet 
  • Restaurante Gourmet 
  • Banquetes de Boda
  • Conferencias & Eventos 
  • Apto para Discapacitados 
  • Servicio Médico 
  • Servicio transporte al Aeropuerto 
  • Servicio Valet 
  • Centro de Negocios 
  • Conexión a Internet 
  • Servicio de Traductor

http://www.grandhoteltepatitlan.com

La Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco AC no tiene responsabilidad alguna por programas y/o convenios que algunos de sus miembros tienen con empresas comercilizadoras de clubes vacacionales y/o tiempos compartidos. Cualquier duda, sugerencia y/o queja favor de entrar a la pestaña de quejas y sugerencias (direccion@haciendasycasonas.com).