RESERVE ONLINE

  • Población:
  • Hoteles:


Villa los Cipreses - Chalets Boutique
Mapa Villa los Cipreses - Chalets Boutique

Villas Villa los Cipreses - Chalets Boutique

El complejo cuenta con un total de 10 cabañas de lujo, totalmente equipadas y diseñadas para hacer su estancia inolvidable.  Relájese y disfrute, con la familia y amigos alrededor de la parrilla en la terraza o alrededor de la fogata.  Conozca nuestras cabañas luna-mieleras con jacuzzi, diseñadas para escapadas románticas con su pareja en medio de la privacidad y el confort.  Explore la sierra, disfrute paseando por el centro de Mazamitla, conozca la gastronomía local y los productos regionales.  Villa los Cipreses lo espera para una estancia inolvidable en el “Pueblo Mágico” de Mazamitla. 

El complejo cuenta con un total de 10 cabañas: 6 cabañas lunamieleras para 2 o 3 personas, dos cabañas para 5 personas y dos cabañas para 6 personas.

Las cabañas Lunamieleras cuentan con una cama queen size y una cama individual ubicada en un tapanco, además de un jacuzzi frente a la chimenea en la estancia principal.

Las cabañas para 5 personas, cuentan con dos recámaras y un tapanco.  La recámara principal cuenta con una cama queen size y baño propio, la segunda recámara cuenta con dos camas individuales y el tapanco con una cama individual.

Las cabañas para 6 personas, cuentan con dos recámaras y un tapanco. La recámara principal y la segunda recámara cuentan con una cama queen size y el tapanco con una cama individual.

El complejo invita a la convivencia, cuenta con dos áreas para fogatas al exterior, una terraza de uso común con un asador grande estilo Argentino y un quiosco en el centro del complejo.

Todas las cabañas cuentan con conexión Wi-fi, TV por cable, cocina completamente equipada, terraza con asador y chimenea. Los baños cuentan con sus amenidades.  Estacionamiento privado y cámaras de seguridad.

 

Tenemos disponibles el menú de los restaurantes cercanos para llevar sus alimentos hasta su cabaña.

 

  • 125V Enchufe
  • Conexión  a Internet en Habitación
  • Secadora de cabello

 

 

La Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco AC no tiene responsabilidad alguna por programas y/o convenios que algunos de sus miembros tienen con empresas comercilizadoras de clubes vacacionales y/o tiempos compartidos. Cualquier duda, sugerencia y/o queja favor de entrar a la pestaña de quejas y sugerencias (direccion@haciendasycasonas.com).